4 sept 2006

Hola a todos

Aquí comienza mi historia. Eso sí, con 22 días de retraso. Todo por culpa del Gordo que asegura ser mi padre, pero que todavía no fue capaz de darme su apellido...
Igual no me hago problemas. Se sabe: más vale tarde que... Tan chiquita y ya apelo a los lugares comunes. ¡Mamita querida! Sin embargo, no es casual. Yo me quedé un par de semanitas extra en la panza de mi mamá. Hice esperar a todos. El teléfono de la que sería mi casa no paraba de sonar. La expectativa era enorme. Hasta que un día, en la noche de un sábado, comencé a dar las primeras señales de que iba a salir. Y cumplí. Soy una chica de palabra. Después de 16 horas de contracciones --pobre mi mamita-- un pelado con bigote me sacó de mi cueva y vi la luz por primera vez.
Las viejas aseguran que, por mi peso, ya salí críada... Ufff. ¡Tengo tanto por aprender! Pronosticaban que iba a ser peluda porque mi vieja tenía acidez durante el embarazo. Y apenas tengo una suave pelusita. Ja... Si cobraran impuesto por hablar...
Bueno, tras esta breve introducción, aquí larga la experiencia de la gran Cata.
¿Cómo es llegar a este planeta desconocido? ¿Cómo educo a un par de personas que no son nada y que ahora, de repente, son padres? ¿Cómo aviso si tengo hambre? ¿O si tengo los pañales desbordados? ¿Y si los que están desbordados son mis papis?
Ojo, yo no tengo nada que ver con esa película "Mirá quién habla" y sus tristes secuelas en las que hasta los gatos parlaban de lo lindo. Nada que ver... ¿Quedó claro? Yo no hablo. Sólo quiero ser blogger. Además, por si alguien piensa en plagio o algo parecido, el Gordo que dice ser mi padre no se parece en nada de nada a John Travolta. Apenas se puede mover... Pero ésa es otra historia.
Hasta la próxima...

No hay comentarios.: